Este domingo Palestino empató como local por 1-1 frente a Ñublense en el Estadio Municipal de La Cisterna por la novena fecha del Campeonato Nacional.
El argentino Jonathan Benítez abrió el marcador para los árabes a los 40 minutos, luego de una asistencia de Bryan Véjar.
Pero cuando el partido ya se iba, Mathias Pinto apareció con un cabezazo y dejó en el camino al arquero Sappa tras un centro desde la derecha de Fernando Cordero.
Con este resultado los chillanejos sumaron su cuarto partido sin ganar, y desperdiciaron la oportunidad de pasar a Colo Colo en la cima del Campeonato.
Palestino tampoco está contento pues acumuló cinco duelo sin victorias y se quedó en la décima posición con 11 puntos en nueve partidos.
En la próxima fecha los árabes visitan a Universidad de Chile, en duelo agendado para el 16 de abril, mientras Ñublense recibirá a Everton dos días después.

Carlos Villanueva fue titular en Palestino (Agencia Uno)
Tras el partido, Jonathan Benítez lamentó: “La verdad es que el gol era lo que nos estaba faltando, se logró, pero lamentablemente nos marcan al final. Pero hay que seguir y levantar la cabeza”.
“Tuvimos varias chances de marcar la diferencia, pero no se pudo. Espero que empecemos a mejorar para volver al triunfo”, añadió.