Más de 19 años tuvieron que pasar para ver un gol de un Barticciotto en el fútbol chileno. Este domingo, Bruno Barticciotto tuvo un debut soñado en Palestino y anotó su primer tanto en el profesionalismo ante Deportes Antofagasta.

El hijo de Marcelo Pablo ingresó al inicio del segundo tiempo y respondió al instante. Se mostró activo y al 54' llegó su anotación. Juan Sánchez lanzó el balón dentro del área y Barticciotto apareció como un centrodelantero goleador para empujar el balón a la red.

En total pasaron 6994 días para volver a escuchar un gol de Barticciotto en el torneo nacional. Un 24 de marzo del 2002, el 7 del Pueblo anotó el 3-0 ante Audax Italiano y hoy su hijo hace de las suyas.

Por si fuera poco, al 66', Bruno cambió de roles con Sánchez Sotelo y dio una gran asistencia para el 2-3 parcial. Un gol y una asistencia para su debut soñado.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.