El Campeonato Nacional va por su vigésima primera fecha y a sólo nueve fechas a qué termine la temporada, continúa la batalla por el liderato y la lucha por no descender a la Primera B.

Los encargados de cerrar la jornada dominical serán Ñublense contra Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Mientras la Longaniza Mecánica lucha por alcanzar a Colo Colo, los Piratas necesitan una victoria para salir del fondo de la tabla. 

Los Diablos Rojos vienen de perder frente a La Serena por 3-0, las anotaciones para los Papayeros las realizaron Federico Andrada, Santiago Dittborn y Juan Ignacio Cavallaro. Este negativo resultado para los Chillanejos los dejó en el segundo lugar de la tabla con 36 puntos, a seis unidades del líder del torneo.

Por su lado, los locales no han logrado sumar puntos desde el clásico de la cuarta región donde ganaron 2-0 ante La Serena. Durante la fecha pasada debieron enfrentar a Deportes Antofagasta y en un duro encuentro no lograron el empate y el marcador quedó 2-1 a favor de los Pumas luego de las anotaciones de Jason Flores y Tobías Figueroa, para los Piratas solo anotó de penal Ignacio Jeraldino. Este resultado deja complicados en el fondo de la tabla a los Piratas que han sumado solo 16 puntos durante las 20 fechas disputadas. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Coquimbo Unido?

Ñublense vs Coquimbo Unido juegan este domingo 7 de agosto a las 20:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Coquimbo Unido? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Coquimbo Unido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.