Este miércoles a las 20:30 horas Cobreloa se enfrenta a San Luis de Quillota en el Zorros del Desierto por la primera fecha de la Primera B.
En la previa, Maximiliano Cerato, delantero de 33 años que llegó como refuerzo en el verano proveniente de Everton, dice que confía en que el equipo logrará el ascenso al final de la temporada.
“Hemos hecho una gran pretemporada, nos hemos unido mucho como grupo, nos hemos aprendido a conocer. Hay una gran calidad humana y muy buenos jugadores”, señaló Cerato.
Luego, afirmó: “Hay mucho compromiso de los chicos y los grandes. Hay ilusión en la gente y nosotros. Queremos devolver a Cobreloa a Primera División”.
Sobre la ausencia de público, expresó: “No vamos a poder contar con el apoyo de la gente, nos entristece, porque queremos que el público esté con nosotros. Van a estar en nuestros corazones, vamos a jugar por ellos, por nosotros, por ellos y por nuestro escudo. Les queremos regalar un rico inicio, ojalá con los tres puntos”.
Respecto del rival, comentó: “San Luis es un equipo difícil. En lo personal ya lo he enfrentado, es un equipo que complica, que es ordenado y que va a venir a querer sacar ventaja tirándose atrás, tratando de salir de contra y aprovechando los errores que nosotros no queremos tener”.
“Tenemos jugadores importantes, con talento, así que podemos marcar en cualquier minuto. Si mantenemos el orden, creo que vamos a tener un gran inicio”, finalizó.