Este primero de noviembre Magallanes visitará a Recoleta en el Municipal de La Florida por la última fecha del Campeonato de la Primera B.
En aquel encuentro el Manojito de Claveles podría sellar su ascenso a la Primera División en caso de vencer u obtener un mejor o igual resultado que Cobreloa, escolta en la tabla de posiciones.
El volante de Magallanes, Tomás Aránguiz, se refirió a la posibilidad de que el equipo consiga el ansiado ascenso, mostrándose totalmente confiado.
“Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo, ya que igual como trabajamos contra Copiapó y Rangers tenemos que mantener los pies en la tierra y saber que el objetivo lo vamos a cumplir como lo hemos hecho en las otras fechas”, dijo el mediocampista.
Luego, afirmó: “Estoy convencido de que va a ser un gran partido y nos vamos a llevar los tres puntos”.
Sobre la hinchada, señaló: “Creo que ha sido fundamental el apoyo de la gente, lo hemos recalcado en las otras fechas. Es muy importante que ellos nos sigan apoyando porque de nuestra parte ha quedado demostrado que hemos entregado todo en la cancha”.
“Con el convencimiento de cada uno, jugadores, utilería, cuerpo técnico y trabajadores del club, se va a cumplir el objetivo que es ascender. Ahora, esperando el partido que van a salir las cosas bien”, añadió.
“Espero que nos sigan apoyando independiente del lugar donde estén, es fundamental la energía positiva al momento de enfrentar el partido. Va a ser un gran día y vamos a cumplir el objetivo todos juntos”, finalizó.
Magallanes se mide a Recoleta este martes a las 17:30 horas, mientras Cobreloa será local en el Zorros del Desierto ante Santiago Morning a la misma hora.