arrow_downward
El Show de Las Palmeras en la Copa Sudamericana
Chile COPA SUDAMERICANA

Los Vikings 5 quieren emular a Los Palmeras y cantar para Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana

El grupo nacional se declara fanático del cuadro pirata y sueñan con presentarse ante la hinchada aurinegra.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Show de Las Palmeras en la Copa Sudamericana

El Show de Las Palmeras en la Copa Sudamericana (Foto: Getty Images)

¿Se acuerdan del show que dio el grupo tropical argentino Los Palmeras en la última final de la Copa Sudamericana? Bueno, resulta que el conjunto chileno Los Viking´s 5 los quieren emular y apuestan a hacer un espectáculo en el próximo partido de Coquimbo Unido si es que pasan de ronda.

El mánager del grupo, Ángel Núñez le contó a La Cuarta que "Muchos de nosotros tenemos asientos en el estadio, cada vez que estamos en Coquimbo vamos a alentar al equipo, para el partido paramos el ensayo y fuimos en patota. Tenemos mucha ilusión de cantarle a nuestra gente, porque nosotros somos de acá, nunca hemos dejado Coquimbo".

El mismo representante asegura que la dirigencia pirata está de acuerdo con la idea. "Sería un sueño para nosotros cantarle nuestra música a toda América como lo hizo Las Palmeras, la barra nos apoyará y sabemos que todo el estadio nos seguirá", asegura Núñez.

El martes 18 de febrero a las 19:15 Coquimbo visitará al FC Aragua para definir la llave con ventaja para el equipo nacional puesto que ya los venció 3-0 en el puerto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;