logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Incidentes entre barristas marcan la previa del clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

En las horas previas del clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido se registran focos de violencia en la ciudad, los que han sido captados en videos por redes sociales. Pese a que el duelo se juega sin público en el estadio La Portada, los hinchas se organizaron para estar presentes fuera del reducto en el encuentro por el Campeonato Nacional.

En el sector del mall, además de los alrededores del estadio La Portada, se han registrado incidentes.
© TwitterEn el sector del mall, además de los alrededores del estadio La Portada, se han registrado incidentes.

Serios incidentes se han registrado esta mañana en la ciudad de La Serena, donde en esta jornada se juega el clásico entre el equipo Granate y Coquimbo Unido, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Pese a que el duelo está programado para las 12.00 horas y sin público, porque la ciudad se encuentra en fase 2 del plan Paso a Paso por el alto porcentaje de contagios por el Covid-19, los barristas han tomado el protagonismo en la previa del encuentro.

Los hechos de mayor violencia se han registrado en el sector del mall de La Serena, donde se encontraron simpatizantes locales con una caravana de barristas Piratas, quienes acompañaron al club caminando desde su ciudad hasta el estadio La Portada.

Actos que han quedado registrados en varios videos en redes sociales, donde la gente ha grabado la actitud violenta de los seguidores en la previa del clásico.

Si bien no pueden acercarse a cuadras del estadio de La Serena, desde carabineros actúan para poder terminar estos focos, así el partido se pueda desarrollar sin inconvenientes y que en la ciudad no se pase a llevar la normalidad de los ciudadanos.

Publicidad
Lee también
Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"
Chile

Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta
U de Chile

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"
Chile

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo