logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Federico Vilar dejará de ser el técnico de Unión La Calera: "Finalizamos con la cara en alto"

El entrenador de Unión La Calera, Federico Vilar, anunció que no seguirá al mando del equipo la próxima temporada. Dice que se va satisfecho.

Vilar no seguirá en La Calera
© GettyVilar no seguirá en La Calera

Tras la derrota ante La Serena, el entrenador de Unión La Calera, Federico Vilar, anunció que no seguirá al mando del equipo en la próxima temporada.

El estratega explicó que la dirigencia decidió no renovar su contrato, que expira a fines del presente torneo. De todas formas, dice que se va conforme.

“Llegamos al club con un objetivo claro que era solidificar al equipo en este período de complejidad, se logró y en esa parte estamos contentos y tranquilos por lo realizado. El club cierra un período y ha planteado cambios”, señaló el técnico.

“Nosotros finalizamos nuestro contrato como corresponde, con la cara en alto y me parece que dejando buenas cuentas”, añadió.

“Muy agradecido con los jugadores y el esfuerzo que hicieron durante todo este tiempo, pero la institución ha decidido buscar por otro lado el camino a seguir”, finalizó.

Vilar comenzó su experiencia en La Calera en mayo de 2022 y alcanzó a dirigir en la Copa Sudamericana. Además, dejo al equipo en Primera, que era uno de los objetivos.

Publicidad

La Calera suma 36 puntos en la tabla de posiciones y está actualmente ubicada en el undécimo lugar, a falta de una fecha para terminar el Campeonato.

En la próxima jornada La Calera recibirá a Unión Española en el Nicolás Chahuán Nazar, duelo agendado para el 6 de noviembre a las 19:00 horas.

Lee también
Tabla: La Calera da vuelta la Papaya y hace peligrar a la U
Chile

Tabla: La Calera da vuelta la Papaya y hace peligrar a la U

Caszely habla de la lesión de Lucero en la U: "No es karma, es..."
U de Chile

Caszely habla de la lesión de Lucero en la U: "No es karma, es..."

El aviso del Sacha Sáez al fútbol chileno a sus avanzados 41 años
Chile

El aviso del Sacha Sáez al fútbol chileno a sus avanzados 41 años

Castellón defiende el fútbol chileno por el Wanderers campeón: "Tanto se habla..."
Chile

Castellón defiende el fútbol chileno por el Wanderers campeón: "Tanto se habla..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo