El mercado de pases del fútbol chileno no deja de sorprender a los hinchas y este martes un nuevo nombre se sumó a nuestro país. O'Higgins dio uno de los golpes para la temporada 2022 y aseguró a un goleador de categoría.

Luego de haber estado en la mira de Colo Colo, Facundo Barceló finalmente llega al Capo de Provincia. El delantero uruguayo, que fue una de las opciones que manejaba el Cacique para potenciar a su delantera, optó por otro desafío en el Campeonato Nacional.

El artillero deja el Emelec de Ecuador, donde era uno de los estelares y pieza clave de su equipo, para vivir su octava experiencia como profesional. Y es que en su carrera ha tenido varios pasos por clubes de todo tipo.

Desde el Tanque Sisley de Uruguay, pasando por el Atlas de México y Patronato de Argentina, Barceló acumula una trayectoria considerable. Ahora asumirá un nuevo desafío con la camiseta de O'Higgins.

"Facundo Barceló llega al club rancagüino con contrato por toda la temporada 2022 y se integrará a los trabajos del plantel profesional que dirige Mariano Soso, este martes 18 de enero en plena pretemporada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste", señalaron desde el club en un comunicado.

Con esto ya son ocho los jugadores que han llegado al equipo de Rancagua. A él se suman Gerardo Navarrete (U. Española), Juan Fuentes (Universidad Católica), Alexis Martín Arias (U. La Calera), Dirego Fernández (Deportes Iquique), Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers), Diego Carrasco (Universidad de Chile) y Fausto Grillo (Volos N. F. C. GRE).

Revisa la bienvenida de O'Higgins a Facundo Barceló