Por fin se jugó el partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Nacional entre Everton y Cobresal, el que se debió jugar el viernes 29 de marzo en el Estadio El Cobre de el Salvador.

Sin embargo, el encuentro se jugó este jueves a las 12:30 en el Estadio Sausalito donde el equipo que dirige Gustavo Díaz ganó 2-1 con dos tantos de Juan Cuevas y dejó muy complicado al equipo minero.

Everton abrió la cuenta cuando el reloj marcaba 34 minutos a través de la zurda de Juan Cuevas, que de fuera del área venció a Sebastián López para poner el primero del Everforé.

El partido fue disputado y el equipo local siguió haciendo bien las cosas y llegó al 2-0 otra vez gracias a Cuevas, el que recibió una habilitación de Ceratto, dominó de pecho y remató para estirar las cifras.

Los locales se relajaron y apareció Carlos Muñoz a los 84 para poner un poco de emoción al encuentro, pero se quedó sólo en eso porque al final Everton se quedó justamente con los tres puntos.

Los Guata Amarilla quedaron con 16 puntos luego del triunfo, en tanto Cobresal se quedó con 12 puntos saliendo de zona de descenso por diferencia de gol.