logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

De Colo Colo a Viña del Mar: Everton se potencia con el préstamo de Bryan Soto para la temporada 2023

El volante formado en Colo Colo buscará minutos de acción por segundo año consecutivo lejos del Monumental tras estar en el 2022 en Deportes La Serena.

Everton de Viña del Mar quiere dar un salto de calidad en la temporada 2023 tras un 2022 bastante agridulce, donde si bien el cierto estuvieron muy lejos de la lucha por el descenso, se quedaron cortos en su afán de meterse en puestos de copas internacionales.

Así es como se han ido sumando nombres más que interesantes pensando en el próximo año futbolístico, como el del delantero argentino Sebastián Sáez o el arquero Claudio González. Además se renovó el contrato de Rodrigo Echeverría, uno de los pilares del equipo de Francisco Meneghini.

A estos nombres hay que sumarle su más reciente incorporación: Bryan Soto. El volante de 21 años formado en Colo Colo arriba al Sausalito en calidad de préstamo desde el Monumental tras defender a Deportes La Serena en el 2022 por la misma vía contractual.

“¡El mediocampista Bryan Soto ya estampó su firma y se transformó en el tercer refuerzo para la temporada 2023! El volante de 21 años llega proveniente de Colo-Colo, con paso durante el 2022 por Deportes La Serena ¡Bienvenido al Oro y Cielo, Bryan!” confirmó Everton en sus redes sociales.

Soto buscará en el conjunto viñamarino tener algo más de continuidad que la que tuvo en el 2022 con los papayeros, donde solo jugó 16 partidos entre el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Chile (757 minutos), anotando un gol y recibiendo siete tarjetas amarillas.

Lee también
Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile
Chile

Cobreloa oficializa la llegada de un ex defensa de U. de Chile

Aprende Lucero: goleador le da portazo a Wanderers por respeto a Everton
Mercado de fichajes 2026

Aprende Lucero: goleador le da portazo a Wanderers por respeto a Everton

Oficial: Everton tiene a un ex UC y U de Chile como primer refuerzo para 2026
Mercado de fichajes 2026

Oficial: Everton tiene a un ex UC y U de Chile como primer refuerzo para 2026

Llegó como refuerzo, se fue a mitad de año y no sabe qué será de su futuro
U de Chile

Llegó como refuerzo, se fue a mitad de año y no sabe qué será de su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo