Meses de incertidumbre vivió Gonzalo Fierro tras su salida de Deportes Antofagasta, quien estuvo bastante tiempo sin club y que finalmente, en medio de la pandemia del coronavirus, encontró una nueva institución para seguir su carrera.

Con bombos y platillos el Joven Pistolero fue oficializado en AC Colina de la Segunda División de Chile, dando el batacazo a nivel de refuerzos en la categoría.

Así lo informó la cuenta oficial del club en sus redes sociales. "Anunciamos que tenemos un acuerdo con Gonzalo Fierro para que se integre a nuestro plantel para esta temporada. Llega a Colina a entregar toda su experiencia y ayudar al equipo a cumplir el sueño de subir a 1B", escribieron.

El ex jugador de Colo Colo se reencontrará con un viejo amigo de camarín, Kalule Meléndez, quien es el entrenador del club santiaguino.

Gonzalo Fierro tendrá al Kalule en una faceta totalmente distinta a la que lo conoce y también tendrá como compañero en la saga defensiva a otro ex futbolista del Cacique, Sebastián Toro.