arrow_downward
Triunfo de Curicó.
Chile Torneo Nacional

Curicó Unido derrota a La Serena en el debut por el Torneo Nacional con el VAR como protagonista

Los torteros comenzaron el campeonato con victoria por 1-0 y claro dominio en La Granja. Mala bienvenida para los granates en Primera A.

escrito por
Diego Jeria

Triunfo de Curicó.

Triunfo de Curicó. (Foto: Agencia UNO)

Curicó Unido empezó de la mejor forma el Torneo Nacional 2020 y se estrenó con triunfo por 1-0 contra La Serena en el marco de la primera fecha en el estadio Bicentenario La Granja.

De entrada César Deischler cobró penal para los curicanos, pero tras revisar en el VAR rectificó el cobro al constatar que el arquero Zacarías López llegó a tocar el balón con sus manos.

El único gol del partido llegó en los 35’ obra de Federico Castro. Antes del descanso los locales pudieron aumentar la ventaja, pero Sebastián Jaime vio su penal contenido en los descuentos.

Ya en la segunda fracción, el cuadro local dirigido por Nicolás Larcamón se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Bechtholdt en los 79’, por una fea plancha al estómago de Danny Pérez que el réferi constató en el VAR.

El sábado Curicó visitará a la U por la próxima fecha del Torneo Nacional en duelo directo de la tabla del coeficiente de rendimiento. La Serena será local contra Antofagasta en busca de sus primeros puntos con Francisco Bozán en la banca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;