El Campeonato Nacional se viste de gala para lo que será la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno. Este domingo Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el estadio Monumental con el invicto de 22 años en juego y para el que se espera un lleno total.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sale a defender su dominio ante el Romántico Viajero en la Ruca, con ambos clubes llegando en un buen momento. Mientras el Bulla da la pelea en el liderato, el Cacique se reencontró con los triunfos y escaló en la tabla de posiciones. Esto tiene a los hinchas impacientes por saber cuándo saldrán a la venta las entradas para el partido.

El Superclásico 193 es uno de los más atractivos para los hinchas en mucho tiempo. Después de años peleando en el fondo, Universidad de Chile ha encontrado un funcionamiento y llega con cuatro fechas sin saber de derrotas, lo que ilusiona al pueblo azul a ir por la hazaña.

No obstante, en la vereda del frente está Colo Colo, que ya ha demostrado que sabe cómo jugar este tipo de compromisos. En el Monumental ya son 22 años invictos, pero en cruces con la U de visita también se adueñó de las cosas, estirando a casi una década de dominio.

En la antesala las cosas prometen, pero falta la parte más importante: los hinchas. Las entradas todavía no salen a la venta, pero esto cambiará en las próximas horas y se espera que el coloso de Pedrero esté a su máxima capacidad.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile?

Este martes Colo Colo reveló toda la información respecto a la venta de entradas para el Superclásico con Universidad de Chile. Con un aforo de 36 mil personas y casi 2.000 tickets para los hinchas azules, está todo listo para el duelo del domingo.

Los boletos se pondrán a disposición de los fanáticos este miércoles desde las 16:00 horas, aunque solo para el canje de accionistas e Hincha Preferente.

 

Ya el día jueves las 12:00 horas será el momento para los socios, dejando al público general para el viernes a las 12:00 horas y a la visita desde las 16:00 horas.

Colo Colo y Universidad de Chile ya viven con todo la semana previa al Superclásico 193. Las entradas saldrán a la venta en las próximas horas y se espera que el Monumental tenga un lleno para una fiesta a la altura del partido más importante del fútbol chileno.