logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Cuadro a cuadro: Golazo de más de 68 metros le da el pase al Audax Italiano a octavos de final en Copa Chile

Jorge Henríquez se despachó con un remate de más de 68 metros para sentenciar el triunfo por 3-1 ante Santiago Wanderers de Valparaíso y se mete en los octavos de final del certamen.

Una obra de arte para sellar la clasificación del Audax
© Captura de pantallaUna obra de arte para sellar la clasificación del Audax

Una verdadera obra de arte fue la que gestó el mediocampista del Audax Italiano, Jorge Henríquez, para darle el triunfo a su equipo por 3-1 ante Santiago Wanderers de Valparaíso, y así sellar su pase a los octavos de final de Copa Chile.

Tweet placeholder

Los tanos llegaban a este duelo de vuelta con una victoria en la ida, jugada en Viña del Mar por 2-1; y en el sintético del Bicentenario de La Florida tenían una ventaja mínima gracias a los goles de Rodrigo Holgado (13′) e Ignacio Jeraldino (28′), más el descuento de Enzo Gutiérrez (80′).

Pero en el minuto 86 apareció Henríquez, con un remate de 68.6 metros de distancia, desde su propio terreno pilló adelantado al portero caturro, Mauricio Viana, y le clavó el balón en el fondo de la red, generando una maravilla de gol que se los mostramos en RedGol.

Publicidad
Publicidad
Lee también
¡Escándalo! Avisan remezón en final de Copa Chile por caso Limache
Chile

¡Escándalo! Avisan remezón en final de Copa Chile por caso Limache

La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache
Colo Colo

La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena
Chile

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"
Chile

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo