arrow_downward
El furioso festejo de Pinilla ante Colo Colo.
Chile Torneo Nacional

Con U. de Chile nunca pudo: Mauricio Pinilla festeja el primer triunfo de su carrera frente a Colo Colo

El delantero nacional registraba seis enfrentamientos contra el Cacique visitiendo la camiseta del Chuncho: tres empates y tres derrotas era el registro... hasta hoy.

escrito por
Diego Jeria

El furioso festejo de Pinilla ante Colo Colo.

El furioso festejo de Pinilla ante Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Nueve meses y diez días debieron pasar para ver a Mauricio Pinilla nuevamente en una cancha tras su último partido con Universidad de Chile y la posterior salida del Chuncho no sin polémica. En total 285 días.

Y Pinilla también debía salir de Universidad de Chile para poder festejar el primer triunfo de su carrera profesional frente a Colo Colo, que llegó este sábado vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido en el debut del atacante con Los Piratas.

Antes del duelo de hoy entre Coquimbo y Colo Colo, Pinilla registraba 6 partidos contra el Cacique, todos con la U: tres empates y tres derrotas era la estadística.

Así las cosas, Pinilla no sólo debuta en Coquimbo con gol ante Colo Colo a los 10 minutos de ingresar desde la banca, sino que también festeja su primera victoria contra los albos. Otra decepción para el Chuncho en medio de la crisis azul.

Temas

Comentarios


Lee También

;