logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Cómo llega Deportes La Serena al inicio del Torneo Nacional 2021

Los papayeros revivirán la dupla Matías Fernandez - Humberto Suazo en esta nueva edición del campeonato criollo.

Chupete seguirá junto a los del Chueco Ponce en la búsqueda de pelear arriba en la tabla.
© agencia unoChupete seguirá junto a los del Chueco Ponce en la búsqueda de pelear arriba en la tabla.

Deportes La Serena se prepara para su debut en el Torneo Nacional 2021, instancia donde enfrentarán a Audax Italiano el próximo martes 30 de marzo a las 20:00 horas en la búsqueda de comenzar la temporada con el pie derecho y tres puntos en el bolsillo.

Tras una primera mitad de 2020 para el olvido, donde fueron colistas y candidatos serios al descenso, los papayeros contrataron a Miguel Ponce y todo cambió: los de La Portada se transformaron en uno de los mejores equipos de la segunda rueda y lograron mantener la categoría.

Pero este año La Serena no sólo busca asegurar la permanencia en la división de honor, sino también competir, por lo que la directiva granate ha realizado un gran esfuerzo para sumar nombres de peso al equipo.

Hasta el momentoLa Serena ha fichado aMatías Fernández, proveniente de Colo Colo, César Munder, desde la UC, Jaime Carreño desde el descendido Universidad de Concepción, Jimmy Martínez, desde la U y Ángelo Quinoñes que emigró desdeSantiago Wanderers.

Los recién incorporados jugadores podrán disfrutar de la experiencia y ayuda de Humberto Suazo, quien por lo demás se ha mostrado con muchas ganas de reeditar la exitosa dupla que conformó hace años con Matías Fernández en Colo Colo.

Los Papayeros comenzarán el campeonato con dos bajas: Rodrigo Brito, que sufrió una fractura de peroné durante un amistoso de pretemporada, y Raúl Olivares, que padeció una apendicitis en las últimas horas.

Publicidad
La Serena perdió a su capitán por lesión para el inicio del campeonato.

La Serena perdió a su capitán por lesión para el inicio del campeonato.

ESTA ES LA FORMACIÓN QUE PREPARA CHUECO PONCE PARA EL DEBUT EN EL TORNEO NACIONAL 2021:

Zacarías López; Enzo Ferrario, Fasson, Facundo Aguero y Cortés; Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, MatíasFernández y Jaime Carreño; César Munder y Humberto Suazo.

Deportes La Serena tendrá su estreno en el campeonato ante Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, el próximo martes 30 de marzo a las 20:00 horas.

Publicidad

Recuerda que el Campeonato Nacionalpuedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD yEstadio TNT Sports.

Lee también
Tabla: la UC inaugura el Claro Arena con histórico triunfo ante la UE
Universidad Católica

Tabla: la UC inaugura el Claro Arena con histórico triunfo ante la UE

Penal anulado a UE: primera y gran polémica en el Claro Arena de la UC
Universidad Católica

Penal anulado a UE: primera y gran polémica en el Claro Arena de la UC

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena
Universidad Católica

Hermoso salto de calidad: la UC demora nada en despejar el Claro Arena

Así quedó el Claro Arena con la nevazón en Santiago
Universidad Católica

Así quedó el Claro Arena con la nevazón en Santiago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo