Claudio Borghi asume su función como panelista de CDF en el nuevo programa Todos somos Técnicos, donde estará acompañado por Juvenal Olmos, Marcelo Vega, Luis Marín, Manuel de Tezanos y Also Schiappacasse.

"Tengo contrato por dos años y tengo que pagar si quiero irme. Por ahora no pienso en entrenar", reconoció el Bichi, que incluso piensa en implementar un proyecto formativo para jugadores jóvenes.

Y a la hora de hablar del Campeonato venidero, cree que todavía no da para tirar líneas. "No he visto a Antofagasta, a la U de Conce, a O'Higgins, a La Calera la vi en copa internacional. De los que he visto, creo que Universidad Católica es el que ha mostrado más", explicó el Bichi.

Pero a la hora de hablar de nombre propios, se le consultó por quién tendrá la mayor producción: Mauricio Pinilla o Esteban Paredes. Y ahí, el ex técnico de Colo Colo expresó su inquietud por el aporte que puede dar el delantero del Cacique.

"Me preocupó mucho lo que dijo Paredes, que no podía para estar jugando dos partidos por semana. Aparentemente ahora no sé si llega al día domingo. Entonces creo que Pinilla tiene muchas posibilidades de ser goleador. También Paredes, pero me preocupa cómo pueda llegar físicamente de domingo a domingo", aseguró.