logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Política

Carlos Caszely ataca a Jaime Mañalich: "No sabe, así de simple"

El ídolo de Colo Colo criticó el accionar del Gobierno frente a la pandemia.

Publicado por

Por nicolás olea

Carlos Caszely fue crítico con la labor de Jaime Mañalich a la cabeza de la lucha contra la pandemia
© Agencia UnoCarlos Caszely fue crítico con la labor de Jaime Mañalich a la cabeza de la lucha contra la pandemia

Carlos Caszely volvió a levantar la voz frente al tratamiento de la pandemia por parte de las autoridades y lo graficó con el supuesto desconocimiento que ha manifestado el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ante la emergencia, sanitaria.

“Es verdad. ¡Si hay mucha gente que no sabe! Muchos que no saben que hay gente que vive en cités, en poblaciones callampa. No tienen idea de que viven diez, doce o quince personas en diez metros cuadrados. No lo saben”, sentenció en Después te Explico de RedGol.

Carlos Caszely hizo su aparición en el programa Después te Explico de RedGol

Carlos Caszely hizo su aparición en el programa Después te Explico de RedGol

“Y es verdad que no lo saben, porque ellos viven en un mundo diferente, en un mundo donde va un chofer a buscarlo, los deja en la oficina y después va un chofer a buscarlos y los dejan en la casa. No saben”, subrayó el ex mundialista chileno.

Y continuó. “No saben lo que es andar en Metro a las 6 de la mañana, o levantarse a las 4 de la mañana para pedir una hora y que el médico la pueda ver en el consultorio. Entonces cuando todos atacan al ministro, yo no lo ataco. Porque no sabe, así de simple, no sabe“, sentenció.

Por eso critica al secretario de Estado. “Lógico que debería saberlo, pero no lo saben. Hay gente en este país que no conoce la Estación Central, que no sabe donde está La Moneda, para que sepanla ignorancia de una parte del pueblo”, explicó.

Publicidad

Yo soy un hombre afortunado porque he comido en ollas comunes, pero también con príncipes y reyes. Sé las diferencias que hay en el país, que había gente que decía que éramos los jaguares de Sudamérica y uno decía ‘qué cresta están viendo'”, reflexionó.

En ese sentido, lamentó que “no se den cuenta de que hay una desigualdad tan grande en este país. Hay gente que no tiene idea que existe el Metro Las Rejas”, completó.

Lee también

Republicanos acusan al Gobierno de manipular las elecciones
Tendencias

Republicanos acusan al Gobierno de manipular las elecciones

Estos son los correos que el abogado del Presidente Boric entregó a Fiscalía
Tendencias

Estos son los correos que el abogado del Presidente Boric entregó a Fiscalía

Presidente Boric decreta duelo nacional tras muerte de diputada Bulnes
Tendencias

Presidente Boric decreta duelo nacional tras muerte de diputada Bulnes

Solicitan que Monsalve cumpla prisión preventiva en su casa
Tendencias

Solicitan que Monsalve cumpla prisión preventiva en su casa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo