logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Anderson Contreras deja a Universidad de Chile y es presentado como nuevo jugador de Audax Italiano

El joven mediocampista venezolano finalmente no fue considerado por Santiago Escobar para estar en la U de cara a la temporada 2022 por lo que le buscaron un club para mandarlo a préstamo,y fue anunciado como nuevo jugador de Audax Italiano.

El futbolista venezolano de 20 años no encontró espacio en la U de Sachi y seguirá su carrera en Audax.
© Audax ItalianoEl futbolista venezolano de 20 años no encontró espacio en la U de Sachi y seguirá su carrera en Audax.

Los equipos nacionales ajustan sus últimos movimientos con respecto a la contratación de jugadores a pocos días de que se cierre el mercado de pases del fútbol chileno y recientemente desde Audax Italiano sorprendieron anunciando la llegada de Anderson Contreras.

El futbolista venezolano de 20 años no se ganó un puesto en la renovada Universidad de Chile del técnico colombiano Santiago Escobar por lo que desde el Centro Deportivo Azul pusieron todos sus esfuerzos en encontrarle un equipo para partir a préstamo para esta temporada, donde aparecieron los itálicos como la opción más fuerte y que finalmente se terminó concretando este lunes 21 de febrero.

Desde el conjunto audino se mostraron felices de recibir al formado en el Caracas FC y lo recibieron con todo a través de sus redes sociales, donde aprovecharon de mencionar que llega cedido desde el Romántico Viajero. Y él también sorprendió dedicando palabras a los hinchas audinos.

“Hola, por aquí Anderson Contreras, estoy muy contento de llegar a Audax Italiano y espero aportar mi granito de arena para lograr los objetivos con el equipo, ¡Forza Audax!”, señaló el prometedor volante que ahora tendrá que buscar convencer a Ronald Fuentes para ser una opción en su equipo.

Con esto, Contreras se transformó en el sexto refuerzo del elenco de La Florida de cara al Campeonato Nacional 2022 ya que antes que él llegaron Diego Torres (Deportes Antofagasta), Luis Riveros (Universidad de Concepción), Raúl Osorio (O’Higgins), Germán Estigarribia (Barracas Central de Argentina) y Matías Sepúlveda (O’Higgins).

Publicidad

De esta manera, Ronald Fuentes tendrá una nueva variante para el mediocampo itálico que de seguro le vendrá muy bien para luchar en los distintos frentes esta temporada. Esto porque además del campeonato chileno también buscará la posibilidad de meterse en la Copa Libertadores.

Eso será este miércoles 23 de febrero, donde el cuadro floridano recibirá en el estadio El Teniente de Rancagua a Estudiantes de La Plata por el partido de ida de la segunda ronda de clasificación a la Copa Libertadores.

Lee también
¿Dónde ver el reencuentro entre Vargas y la U?
U de Chile

¿Dónde ver el reencuentro entre Vargas y la U?

Con un cambio: la formación de la U vs Audax Italiano
U de Chile

Con un cambio: la formación de la U vs Audax Italiano

¿Dosifica? Las dudas de Álvarez para armar la formación de la U
U de Chile

¿Dosifica? Las dudas de Álvarez para armar la formación de la U

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Audax Italiano? Hora y dónde ver en Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo