arrow_downward
Casi una decena de jugadores queda fuera de las semifinales de Copa Chile

Últimas noticias

Chile Reglamento

ANFP deja fuera de la Copa Chile a los refuerzos que la hayan jugado en 2019

El próximo 18 de enero se reanuda la Copa Chile con las semifinales entre Universidad Católica y Colo Colo, y Unión Española ante Universidad de Chile.

escrito por
Nicolás Olea

Casi una decena de jugadores queda fuera de las semifinales de Copa Chile

Casi una decena de jugadores queda fuera de las semifinales de Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Una disposición amenaza la planificación de Universidad Católica, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española de cara a las semifinales de la Copa Chile, que se disputarán el próximo domingo 18 de enero.

Según adelanta El Mercurio, la ANFP informó que en esta instancia no podrán utilizarse aquellos jugadores que hayan sumado minutos por otro equipo en la presente Copa Chile. Lo que significa que buena parte de los refuerzos no podrá ser utilizado.

En Universidad de Chile son varios. Si bien Pablo Aránguiz está en el Preolímpico, la disposición afecta a Sebastián Galani, Fernando Cornejo (ambos jugaron por Coquimbo Unido) y Luis del Pino Mago (lo hizo en Palestino).

Colo Colo también se verá afectado y no podrá incluir a Miguel Pinto (O'Higgins), César Fuentes (Universidad Católica) ni Brayan Véjar (Palestino). En la UC la disposición margina a Tomás Astaburuaga, y en Unión Española, a Felipe Fritz.

De todas formas, informa el la misma publicación, Universidad de Chile espera que la medida se revierta y le permita alinear a sus refuerzos la próxima semana, en un duelo trascendental para los azules, ya que definirá al cuarto clasificado chileno a Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;