arrow_downward
ANFP decide no vender entradas para semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española

MÁS VISTAS

Chile Copa Chile

ANFP decide no vender entradas para semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española

Desde el ente rector del fútbol chileno tomaron la determinación luego de las declaraciones de los hispanos, que amenazan con no jugar.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

ANFP decide no vender entradas para semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española

ANFP decide no vender entradas para semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española (Foto: SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española por Copa Chile está muy cerca de no jugarse. Los hispanos han amenazado con no presentarse al encuentro por considerarlo injusto y este jueves, la ANFP tomó una determinación al respecto.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol chileno reveló que desde el Directorio de la Federación de Fútbol de Chile acordaron no poner a la venta entradas para el partido. "Lo anterior obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro", reza el texto.

"Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado", agregaron como otro de los motivos para no ofrecer tickets.

Con esto, la segunda semifinal del torneo queda colgando de un hilo y todo parece indicar que los azules serán los clasificados a la definición, obteniendo así el pase a Copa Libertadores como Chile 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ¿Y cómo es el fútbol en tu país? - Pues...

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;