Zinedine Zidane y gran parte del plantel del Real Madrid parecen estar en pie de guerra. El estratega perdió los créditos de grandes figuras del equipo y todo esto en medio de un clima tenso por la posible eliminación de la UEFA Champions League.

Ahora debe recibir al sorprendente Borussia Monchengladbach que lidera el grupo B de la competición con ocho unidades. En el partido de la primera vuelta, el Real Madrid no pudo vencer al equipo alemán como visitante. 

Así también, el Madrid es tercero del grupo, una posición inédita porque podría quedar fuera de la máxima competencia de clubes en primera ronda. Sin embargo, está solo un punto por debajo del M’Gladbach por lo que este partido es crucial para las aspiraciones de ambos equipos. 

Una derrota lo deja fuera de todo, además que podría permitir que el Inter de Milán se meta en la última fecha a octavos de final de la copa. Mientras que el Shakhtar también debe sumar de tres, pues aunque tenga siete unidades y esté en la segunda plaza, su diferencia de gol es la peor del grupo. 

El equipo dirigido por el campeón del mundo con Francia, superó por la mínima al Sevilla en partido válido por La Liga pero sigue dejando muchas dudas de cara al resto de la temporada. 

 

 


Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid y Borussia M’Gladbach por la UEFA Champions League?


 

El partido entre Real Madrid y Borussia M’Gladbach se jugará el día martes 8 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Real Madrid vs Borussia M’Gladbach?
 

El partido podrá ser visto a través de ESPN 2.

 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Real Madrid vs Borussia M’Gladbach?

 

El encuentro podrá ser visto a través de ESPN Play.