Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. La instancia definió los partidos para conocer a los cuatro mejores y donde un choque se lleva todas las miradas.

El PSG vuelve a encontrarse con el Bayern Múnich buscando avanzar a la semifinal del torneo. Un duelo que revive la final del año pasado, donde los bávaros se impusieron por la cuenta mínima con gol de Kingsley Coman.

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, habló con el sitio oficial del club luego del sorteo y se mostró confiando de lo que puedan hacer ante el vigente campeón. "Estamos felices de estar a este nivel, son los 8 mejores equipos de Europa los que competirán, es un honor competir en esta competición".

Mauricio Pochettino es optimista de cara al duelo con el Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Mauricio Pochettino es optimista de cara al duelo con el Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Para el estratega de los parisinos, "la Champions es muy difícil de ganar, hay que jugar contra los mejores y nos enfrentaremos al campeón defensor. El sorteo iba a ser necesariamente difícil y las sorpresas existen, pero jugaremos contra los mejores del continente ahora mismo".

Al ser consultado por el duelo ante el monarca de Europa, Pochettino fue claro y hasta desafiante. "Somos optimistas, el equipo será competitivo, hemos eliminado al Barcelona, nos centraremos en el Bayern, con un objetivo, el de clasificarnos para las semifinales".

PSG y Bayern Múnich se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions League el próximo 6 de abril en Alemania. La vuelta se disputará en Francia el día 13 del mismo mes.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.