Con una baja de último minuto en uno de los titulares, Antonio Conte deberá enfrentar un partido histórico en que dos referentes de la Selección Chilena marcarán un hito al jugar juntos pro primera vez el torneo más relevante de clubes en Europa.

El Inter de Milán de los chilenos Alexis y Vidal tendrá un importante encuentro en su debut por una nueva edición de la Champions League,  el próximo miércoles enfrentarán al Borussia Monchengladbach de Alemania en un partido que será clave en el arranque de esta fase de grupos.

Tropiezo duro fue el que tuvieron los nerazzuros en el Derby Della Madonnina este sábado, donde la derrota por 2-1 con show de Zlatan ibrahimovic incluído sembró las dudas en Antonio Conte de cara el próximo desafío, más aún considerando que aún tiene varias bajas por coronavirus.

Por eso no sería extraño que el DT italiano se encomiende a dos que fueron figuras en Eliminatorias y en que la prensa italiana pone ojo: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos vieron minutos en el clásico y cualquier tipo de lesión del Maravilla quedó descartada, por lo que los bicampeones de América seguro verán acción en el Giuseppe Meazza en el debut por Liga de Campeones.

Hito histórico de tener al King y al tocopillano juntos jugando por el torneo más importante de Europa, e intentarán comenzarlo con una victoria por la primera fecha de la fase de grupos y donde comparten también con el Shakhtar Donetsk y el poderoso Real Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach por Champions League?

Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach se enfrentarán este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Alexis Sánchez volvió a jugar por el Inter este fin de semana a pesar de que se temía una lesión grave, pero el Maravilla estará disponible para el debut en Liga de Campeones. (Foto: Getty)

Alexis Sánchez volvió a jugar por el Inter este fin de semana a pesar de que se temía una lesión grave, pero el Maravilla estará disponible para el debut en Liga de Campeones. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach?
 

Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Borussia Monchengladbach?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entreInter de Milán vs Borussia Monchengladbach, podrás hacerlo en ESPN Play.