Bayern Múnich sigue demostrando por qué es uno de los equipos más temibles en esta edición de Champions League. El elenco bávaro no tuvo problemas y se impuso nuevamente ante el Chelsea, al que ahora goleó por 4-1, y se instaló en los cuartos de final del torneo.

El poderoso alemán llegaba con una ventaja de 3-0 en la ida, por lo que se esperaba un duelo pelea por parte de los blues. Y fue justamente eso lo que aprovecharon los locales para hacer daño. En el 10' ya estaba adelante en el marcador gracias a un penal que cambió por gol Robert Lewandowski.

 

Los nervios se hicieron sentir en el Chelsea y el polaco lo aprovechó. En el 24' robó un balón en la salida y habilitó a Ivan Perisic, que libre puso el 2-0. Eso sí, el cuadro inglés no bajó los brazos y buscó el descuento, el que en primera instancia le anularon pero más tarde se ratificaría en los pies de Tammy Abraham antes del descanso.

Chelsea intentó revertir el 3-0 de la ida, pero se terminó llevando un global de 7-1 ante Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Chelsea intentó revertir el 3-0 de la ida, pero se terminó llevando un global de 7-1 ante Bayern Múnich. Foto: Getty Images

En el segundo tiempo fue casi todo para el Bayern, que seguía haciendo daño con cada balón que tenía. En el 76', un centro de Lewandowski encontró a Corentin Tolisso, que puso el 3-1. Finalmente en el 83' otra vez el polaco, con un cabezazo furioso, decretó el 4-1 en la vuelta y el 7-1 en el global.

Ahora, el Múnich queda a la espera de su encuentro por cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, que no tuvo problemas para vencer al Napoli. El partido de la fecha, sin lugar a dudas, y que tendrá entre otras cosas a Arturo Vidal enfrentando a su ex equipo.