La Juventus de Turín logró un valioso triunfo como visitante ante un aguerrido Dinamo de Kiev en la Champions League. La Vecchia Signora, sin Cristiano Ronaldo por su contagio de coronavirus, se impuso por 2-0 a los ucranianos con doblete de Álvaro Morata.

Tras un primer tiempo apretado y sin goles, la Juve se puso en ventaja en los primeros segundos de la segunda parte. Luego de un rápido ataque del equipo de Andrea Pirlo, Morata aprovechó un rebote del portero dentro del área chica y puso el primero con un potente remate.

Luego de esto, el Dinamo no se quedó atrás y se lanzó en busca de la igualdad. Los ucranianos crearon buenas oportunidades cerca del arco bianconero, pero Szcesny estuvo notable y le puso candado a su portería.

Finalmente, un preciso centro de Juan Cuadrado al 84' le dio la oportunidad a Morata para que marque el segundo de la Juve y su doblete personal con un potente cabezazo.

Con este resultado, la Juventus parte con el pie derecho en el torneo y suma sus primeros tres puntos. En la próxima jornada, la Vecchia Signora recibe al Barcelona el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas en Turín.