logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Claudio Bravo está indignado: "En ningún momento hago falta, él me golpea y no era roja. ¡Gracias VAR!"

El arquero del Manchester City ocupó las redes sociales para alagar la injusticia sufrida este miércoles contra Atalanta por la Champions League.

Bravo y la roja.
© Getty ImagesBravo y la roja.

Claudio Bravo terminó muy caliente tras el empate 1-1 del Manchester City contra Atalanta en Italia por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions League en Italia. El chileno ingresó por el lesionado Ederson, pero fue expulsado por una discutida infracción a Josip Olicic.

La decisión en primera instancia fue del árbitro, pero el asistente de video no corrigió la medida y Bravo mostró su enojo contra la incompetencia del VAR.

“En ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie, Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR”, fueron los descargos de Bravo en Twitter, comentario que segundos después borró.

Poco después compartió unas declaraciones de Arsène Wenger, quien aseguró que no era tarjeta roja para el chileno e incluso Ilicic debió recibir amarilla por simular.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Fue ícono de Audax, llegó con Borghi a la Roja y hoy trabaja en Perú
Chile

Fue ícono de Audax, llegó con Borghi a la Roja y hoy trabaja en Perú

Claudio Bravo apunta a Gabriel Castellón tras golazo de Steffan Pino
U de Chile

Claudio Bravo apunta a Gabriel Castellón tras golazo de Steffan Pino

Maestro de Bravo insiste en el quiebre con el histórico de La Roja
Chile

Maestro de Bravo insiste en el quiebre con el histórico de La Roja

El Mono Sánchez elige al único arquero mejor que él en Chile
Chile

El Mono Sánchez elige al único arquero mejor que él en Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo