arrow_downward
El entrenador destacó el esfuerzo de sus jugadores para sacar adelante el triunfo.
Champions League

Zidane y la polémica expulsión de Atalanta: “No sé si el árbitro ha sido decisivo, pero es un buen resultado”

El técnico francés valoró el esfuerzo de sus pupilos en sacar el partido adelante y llegar con ventaja a la revancha de los octavos de Champions League.

escrito por
Carlos Olivos

El entrenador destacó el esfuerzo de sus jugadores para sacar adelante el triunfo.

El entrenador destacó el esfuerzo de sus jugadores para sacar adelante el triunfo. (Foto: Getty)

Real Madrid debió batallar más de la cuenta para vencer como visitante por 1-0 a Atalanta y sacar ventaja para la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, el triunfo quedó manchado por la polémica expulsión de Remo Freuler (18’).

En ese sentido, Zidane enfrentó los micrófonos tras el compromiso y al ser consultado sobre la expulsión que marcó el trámite del partido, el técnico francés aseguró que “no sé si el árbitro ha sido decisivo. Nosotros no hicimos un gran partido, pero sacamos un buen resultado”.

En la misma línea, agregó que “hoy ha sido un poco incómodo en el sentido de que no encontramos los espacios y nos costó un poco más. Aunque al final lo más importante para nosotros era el resultado”.

Pero eso no fue todo, porque también se refirió al presente del español Isco: “La presencia de él era para quitarles el balón, que Isco estuviera entre líneas y buscar la profundidad con Asensio y Vinicius”.

Al ser consultado sobre el futuro del volante, expresó que “Isco es nuestro jugador y es verdad que no había jugado mucho pero lo ha hecho bien y sabemos lo que nos puede dar. Él lo da todo en el campo y estamos contento por ello”.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre las nueve bajas por lesión que tiene el Real Madrid: “No suponen nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Es verdad que hay muchas bajas pero contamos con los jugadores que tenemos aquí”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También