Un balde de agua fría tan fuerte como les pegó el América MG sobre el final del encuentro ante Colo Colo por Copa Sudamericana, sintieron los hinchas albos al saber que Arturo Vidal parte al Athletico Paranaense.

Es que con esta decisión nuevamente quedar postergada la oportunidad de que el King se vista de albo, lo que genera una decepción en el estadio Monumental.

Resignación

Uno de los que sacó la voz por esta situación en Colo Colo fue el capitán, Esteban Pavez, quien también tuvo un paso en ese equipo en Brasil, aunque revela que el sueño era verlo otra vez de albo.

“Es un gran club, me pongo contento por él, para mí es el mejor de la historia”, comenzó explicando Pavez.

Pese a esto, asegura que todos los hinchas del Cacique querían que se diera su regreso, más allá que los dirigentes no han precisado si lo fueron a buscar.

“Me hubiese gustado que llegara acá, pero él sabe sus decisiones, pero le deseo lo mejor que en Paranaense que es un gran club”, detalló.

Vidal viaja este miércoles a Curitiba, donde firmará su nuevo contrato por lo que queda de temporada, donde disputará el Brasileirao y la Copa Libertadores, alejado del Monumental.