Universidad de Chile celebró esta semana la renovación de Lucas Assadi, el talentoso volante formado en los azules quien finalizaba su contrato a final de temporada, por lo que aseguraron su continuidad hasta 2028.
Un nuevo vínculo que fue anunciado en las redes sociales del club para todos los hinchas, con la presidenta Cecilia Pérez destacando el primer gran logro de su proceso al mando del club.
Pero también se dieron a conocer nuevos detalles del acuerdo, donde el medio Emisora Bullanguera precisó en que se firmaron “dos cláusulas de salida” con importantes definiciones.
Las dos cláusulas de Lucas Assadi si lo vienen a buscar en el mercado de fichajes
Se dio a conocer la novedad de la renovación de Lucas Assadi con Universidad de Chile, lo que marca su nuevo contrato.
Esto tiene que ver con el detalle de la cláusula de salida, la que finalmente fueron dos opciones para el mercado de fichajes y, en especial, la ventana de invierno donde puede existir una venta.
“La cláusula es de 2.3 millones de dólares para cualquier equipo que venga ahora y hay una segunda cláusula que es de 2,1 pero esta es para un club específico”, detallaron.
Si bien no se dio a conocer el nombre del equipo interesado en contar cuanto antes con el volante de la U, aseguran que ha sido un proceso largo de conversaciones.
“Hay varios equipos detrás, pero hay un destino más cercano, aunque en la U aseguran que pueden llegar mejores propuestas”, detallaron.
