La teleserie más mediática del mercado de pases es la de Eduardo Vargas a Universidad de Chile. El jugador tiene la intención de retornar, pero el bajo sueldo que le ofrece el elenco azul es una traba.
De hecho, Nicolás Peric manifestó que es posible que a la “U” se le escurra el fichaje como agua entre los dedos si no aceleran, ya que tiene otras propuestas mejores.
“No puedes sentirte menospreciado. Dos equipos ofrecieron más que la U en primera instancia, entonces cómo ellos pueden tener más intención en contratar a un ídolo de otro equipo”, contó.
De hecho, Peric indica que él ha conversado del tema con Vargas. “Me dijo que su representante es el que transa todo y vela por el jugador”, en relación a que su agente, Fernando Felicevich, también está involucrado en la dirigencia.
La molestia de Vargas
Edu Vargas está a la espera de que la U. de Chile suba la puntería. Peric asegura que las negociaciones son parte de los mercados, pero es poco deferente lo que ha hecho el Bulla.
“Puede que no estemos cerca, pero lo primero es demostrar cuánto te quiero y así acércate un poco a lo que pido“, estableció.
El jugador, de hecho, se siente pasado a llevar. “Eduardo sintió que le faltaron el respeto y se les va a ir“, estableció el ex meta por lo que vive Vargas.
“Los que toman decisiones no saben de fútbol”, sentenció sobre la dirigencia por la manera en que están llevando el arribo de un jugador tan emblemático para la institución.