Por fin apareció Juan Martín Lucero en U. de Chile. Después de un año, el Gato se reencontró con las redes y anotó el solitario gol del triunfo azul en el clásico universitario contra U. Católica.

A los 16′, un tiro de esquina de Agustín Arce le permitió a los laicos celebrar. La pelota fue al área, donde Lucas Barrera la bajó de cabeza y el delantero reaccionó al instante para empujarla y poner el 1-0.

Después del partido, Lucero declaró a TNT Sports que “como delantero necesitaba mucho el gol, vivo de esto. El fútbol es así, son momentos, rachas que no tienen mucha explicación”.

“Creo que estoy pagando un poco no haber jugado el último semestre en Fortaleza, no haber hecho pretemporada, pero sé que me voy a poner bien: soy fuerte mentalmente, soy muy profesional. Este es un gran puntapié para mí y el grupo para meternos en la pelea por el campeonato”, sumó.

Así apareció Lucero para anotar el 1-0 del clásico universitario | Photosport

“Todos decían, ‘haz un gol, ‘haz un gol'”: Esto dijo Lucero tras anotar en U. de Chile

“Hubo momentos difíciles, sin duda. Eso está siempre. Pero prefiero tener esa presión, disfrutarla y estar en un grande antes de que le dé lo mismo a todos si estoy o no estoy“, dijo Juan Martín Lucero.

“Me gusta convivir con los desafíos y la presión, eso implica estar en un club grande. Disfruto a muerte el día a día, las cosas buenas y no tan buenas, pero siempre todo te deja un aprendizaje“, sumó.

“Ya está; lo que pasó, pasó. Estoy feliz por el equipo más que nada, por el trabajo, cómo jugamos, dejamos todo y se notó muchísimo. Ahora que los azules disfruten esta semana linda”, agregó.

Todos dicen ‘haz un gol, haz un gol’. ¿Pero cómo? Hay que tener situaciones. Creo que había tenido dos o tres desde que llegué, pasaron muchas cosas… Pero bueno, ya está. No hablaré del pasado, queda disfrutar este momento, vino toda mi familia desde Mendoza“, cerró.