Universidad de Chile quiere completar los tres cupos que tiene para potenciar su plantel en la pelea por el Campeonato Nacional, donde ya tiene a Antonio Díaz y está por sumar a Charles Aránguiz.
Con el libro del mercado de pases abierto hasta el jueves 8 de agosto, en Azul Azul negocian por el arribo de Jonathan Villagra desde Unión Española, donde los hispanos pusieron un piso de 400 mil dólares.
La U está al tanto que el defensor termina contrato con el cuadro de la comuna de Independencia al final la temporada, por lo que es la última oportunidad que el club puede recibir algo económico por su pase.
En ese sentido, los azules juegan con el tiempo y meten presión a los hispanos, de manera de poder bajar el monto establecido por Villagra, volviendo a reactivar una opción que estaba en el olvido: Federico Ricca.
La U saca a Ricca al baile
La jugada dice que han vuelto a poner la mirada en el uruguayo Federico Ricca, con quien no pudieron llegar a un acuerdo económico por su pase, pero ahora vuelve a ser opción.
Según pudo confirmar con el club el programa La Magia Azul, “existe otro jugador con el cual se conversa para un posible arribo”.
“Se trata de Federico Ricca, central uruguayo de 29 años que hace unos días estaba descartado por la dirigencia azul, pero que en las últimas horas se ha reactivado su negociación con el club universitario”, explican.
Con esto se espera definir pronto a su gran carta para la defensa de Universidad de Chile, uno de los puestos pedidos por Gustavo Álvarez, con una gran presión para Unión Española.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.