Uno de los puntos que debe definir Universidad de Chile para la penúltima fecha del Campeonato Nacional, donde debe visitar a Ñublense, en la jornada del 3 de noviembre en Chillán.

En plena lucha por el título con Colo Colo, los azules tendrán tiempo para probar una nueva dupla de centrales, teniendo en cuenta de que Matías Zaldivia y Franco Calderón están suspendidos.

Por lo mismo, el técnico Gustavo Álvarez debe definir a sus nuevos patrones, donde todo apunta que el único que tiene asegurado el lugar es Fabricio Formiliano.

Una situación que, pese a todas las dudas, un campeón con Universidad de Chile llama a la calma, dejando en claro que es lógico que Álvarez ya tiene trabajada esta situación.

Jara confía en la palabra de Álvarez en la defensa

Fue Gonzalo Jara, quien en TNT Sports, le bajó el humo a las interrogantes por los defensores de Universidad de Chile, con un análisis de lo que ha mostrado en la temporada en el torneo.

“Si vemos los partidos de la U siempre defiende con tres, después pueden ser tres centrales nominales, como fue ante la Católica”, comenzó su explicación.

“Pero creo que hará esta línea de cuatro con Formiliano y Tapia, además con Hormazábal y Morales. Para defender se meterá Hormazábal como en los otros partidos”, detalló.

Por lo mismo, aseguró que hay que poner atención en algo que se ha cansado de repetir el técnico: “El entrenador Gustavo Álvarez siempre dice que los entrena a todo por igual, así que deben estar preparados”.