Universidad de Chile afina los últimos detalles para la disputa de la fecha 29. El elenco de Gustavo Álvarez es sublíder y está obligado a superar a Ñublense para seguir en carrera por el campeonato nacional

El Romántico Viajero debe afrontar varias bajas en defensa como Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales. Por lo que se modifica la zaga para la visita al Estadio Nelson Oyarzún. 

El tema es que en TNT Sports revelaron la formación y la defensa que saltará a la cancha este domingo. Fabián Hormazábal será el lateral derecho, Emmanuel Ojeda e Ignacio Tapia de centrales, y Matías Sepúlveda como lateral izquierdo. 

Nombres que generaron duda en Johnny Herrera ante la importante instancia que enfrentan. Incluso cuestionó la elección de los centrales. “A Ojeda lo probó muchas veces y tuvo un par de equivocaciones. El sábado es el último día de entrenamiento. El tema es que yo a Ojeda no lo veo de titular. En su momento no convenció y por eso fueron a buscar a otro central”, lanzó el samurái azul. 

El central que pide Johnny Herrera

Ante esto, el samurái azul pidió el ingreso de Fabricio Formiliano ante un partido complicado como lo será la visita al elenco de Mario Salas. 

El Pato Rubio se reencontró. Yo prefiero a Formiliano para que lo pueda aguantar. No se suena bien, pero el Pato te mete el culo y no lo mueven con nada. Es peligroso. Yo lo prefiero por lejos a Formiliano”, sentenció. 

Cabe consignar que Universidad de Chile visita a Ñublense este domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas. Partido que se jugará en simultáneo con el duelo de Colo Colo y Deportes Iquique. La próxima fecha de la U será frente a Everton en el Estadio Nacional el 10/11 con horario por definir.