Universidad de Chile consiguió un importante triunfo ante Palestino en La Cisterna. El cuadro azul se mostró superior, en un entretenido partido, y puso al rojo vivo la Liga de Primera 2025.
Los goleadores para la Universidad de Chile fueron Charles Aránguiz, Leandro Fernández y Rodrigo Contreras. Precisamente, este último necesitaba presentarse en las redes para ir tomando confianza.
Precisamente, a eso entró el Tucu a los 61′, tras un partido bajo de Lucas Di Yorio. Y con menos de media hora en la cancha, consiguió su segundo tanto en la Liga de Primera.
Amuleto de Rodrigo Contreras: una especial visita a La Cisterna
Sin embargo, no fue simplemente una cosa fortuita el gol de Rodrigo Contreras por la Universidad de Chile. Hubo, en La Cisterna, un invitado especial que sirvió de amuleto.
Se trata de Nahuel Contreras, el hermano mayor del Tucu, quien fue a visitarlo al estadio luego de mucho tiempo. “Siempre que lo fui a ver, en los clubes que estuvo, pudo convertir. Así que estoy muy contento”, señaló el amuleto en el duelo de la U.
“Primera vez que lo vengo a ver a la U. Lo había visto antes en Everton. Estoy feliz, me regaló la camiseta del gol. Es el orgullo de la familia”, dijo Nahuel Contreras, quien mantuvo una entrevista con el medio Rayando el CDA.