Una nueva denuncia apareció en el informe del árbitro Francisco Gilabert, en el compromiso en que Palestino empató 2-2 ante Universidad de Chile, por la novena fecha del Campeonato Nacional, en el estadio La Cisterna.
Luego de entregar sus documentos con las incidencias del partido, se conoció una denuncia a un miembro del cuerpo técnico del equipo local que fue expulsado en el encuentro.
Se trata de uno de los ayudantes de Pablo Sánchez, precisado por el juez como Leandro Martín, quien fue enviado a los camarines por realizar gritos en contra de los jugadores de la U.
Una situación que está detallada en el informe de Gilabert y que puede tener consecuencias contra Palestino, luego de que el Tribunal de Disciplina revise los documentos.
El árbitro denuncia
Esta jornada desde la ANFP hicieron públicos los informes del partido y del árbitro Francisco Gilabert, donde se detallan las incidencias que sucedieron en el estadio Municipal de La Cisterna.
Si bien aclaran las expulsiones de Cristián Suárez en Palestino y la de Israel Poblete en Universidad de Chile, hay otra que llama la atención en la banca del conjunto local por parte de Leandro Martín.
“Conducta inadecuada dentro del banco; Durante el encuentro fue advertido en varias oportunidades por salir del área técnica. Una vez que convierte un gol su
equipo, comienza a gritar de manera airada y desafiante a los jugadores adversarios ‘ahora se apuran’ en reiteradas ocasiones”, detalla.
Esto ahora lo debe revisar el Tribunal de Disciplina, quienes deben resolver si hay sanciones para Palestino por esta situación o queda todo como un momento dentro del empate.
¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?
Tras el empate ante Palestino, Universidad de Chile volverá a la acción este domingo 28 como visita contra Huachipato, por la décima fecha del Campeonato Nacional.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.