Universidad de Chile se mantiene firme hasta el final de la temporada en la pelea por el Campeonato Nacional, donde desde el segundo semestre ha podido contar con la figura de Charles Aránguiz.
El volante regreso de su experiencia en el extranjero, para volver a vestir la camiseta de la U, donde asegura que se siente a gusto y comprometido en la pelea que tienen con Colo Colo.
“La U es un equipo grande y las temporadas tienen que ser así. Tenemos la suerte que tenemos una final, clasificamos a la Copa Libertadores y ahora peleamos el torneo, eso es lo que tiene que ser la u cada año, no me sorprende, pero tiene que ser así“, comentó Aránguiz.
En conversación con el YouTube de la U aseguró la importancia del camarín: “Llegué a un buen grupo, no es casualidad que vamos a disputar una final y pelear el torneo, es el trabajo la unión grupal“.
La esperanza de Charles Aránguiz en la U
Charles Aránguiz llegó a un camarín donde estaba presente su amigo Marcelo Díaz, como el gran capitán de Universidad de Chile, por lo que asegura que el ambiente ha sido clave en la temporada.
“Perdimos con Iquique y la semana fue igual, ese es el camino. Vamos día a día trabajando y lo primero es pensar en Ñublense, solamente en ellos. Después veremos a Everton y luego veremos si alcanzó o qué pasó“, destacó el volante.
“Al final tenemos la Copa Chile, así que el grupo lo veo muy bien tranquilo, con ganas de terminar de la mejor manera”, cerró el histórico bullanguero.