Como es costumbre, los jugadores que suelen llamar la atención en las nóminas suelen ser aquellos que pertenecen al equipo que va viento en popa. A nivel local e internacional, el presente de buenos augurios es de Universidad de Chile.
Ricardo Gareca decidió meter ocho nombres de la Universidad de Chile en su nómina para las Eliminatorias. La Selección Chilena tiene dos partidos de alto vuelo, ante Argentina y Bolivia. Los seis puntos son necesarios.
Es por ello que el Tigre optó por llamar a ocho jugadores de la U para la próxima fecha. Pese a que Charles Aránguiz es anunciado como baja, es casi un equipo completo, considerando que para la Sub-20 fueron llamados tres azules.
Un nuevo plan pasa por la cabeza de Azul Azul: podrían imitar a Colo Colo
En total, once jugadores fueron llamados desde las selecciones. Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Nicolás Fernández, Charles Aránguiz, Javier Altamirano, Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi y Matías Sepúlveda para la Adulta. Mientras que para el amistoso ante Nueva Zelanda de la Sub-20 fueron llamados Flavio Moya, Ignacio Vásquez y Agustín Arce.
Con ese panorama ya masticado, desde Azul Azul preparan una movida que emularía lo hecho en Colo Colo durante este inicio de temporada: buscarán la suspensión.
Así, según cuenta ADN Deportes, Azul Azul estaría pidiendo la postergación del partido ante Curicó Unido, en la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Esto conlleva, además, el problema de la llave de vuelta, ya que está agendada para el miércoles 11 de junio.
¿Con quién jugará Universidad de Chile en Copa Sudamericana?
El cuadro azul tendrá que enfrentar a Guaraní en la próxima fase de Copa Sudamericana. El duelo se jugará en llaves de ida y vuelta y se definirá en Asunción.