Si se pensaba que la salida de Frank Kudelka, y por consiguiente llegada de Alfredo Arias como nuevo DT, iban a calmar las tormentosas aguas en Universidad de Chile, habrá que verlo. El nuevo entrenador fue oficializado por la U y todavía no asume a espera de su presentación (16:00 horas) para posteriormente dirigir su primera práctica al mando del plantel azul.

 

Sin embargo, Arias ya tuvo su primer momento de furia a la salida del hotel, antes de traladarse al Centro Deportivo Azul para la rueda de prensa de rigor.

El entrenador se acercó a la reja donde estaba apostada la prensa y muy enojado alegó por las informaciones que recogen sus negociaciones con la U por adelantado, mientras Frank Kudelka todavía no presentaba su renuncia y se mantenía en el cargo técnico. 

"¿Vieron las escenas que estaban pasando? Yo llegué (ayer) a las once (de la noche). Hay tres vuelos directos y de dos horas. ¿A qué hora renunció Kudelka? Acaban de decir que llegué dos horas después. Ya partimos mal...", recalcó brevemente y muy molesto el técnico uruguayo para posteriormente dar la espalda y alejarse del lugar.