En Universidad de Chile están esperanzados en poder contar lo antes posible con el nuevo entrenador, donde el nombre de Diego López tiene todo encaminado para asumir el desafío de levantar al equipo en el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el entrenador interino, Sebastián Miranda, no esconde las buenas referencias que tiene sobre el uruguayo, donde destaca el recorrido que ha tenido y que ya dirigió a un grande de Sudamérica.

"Me parece que es un técnico muy capacitado, ha dirigido en Europa, se preparó en Europa, ha estado en un grande de Sudamérica como Peñarol, que salió campeón. Tiene un gran currículum para estar aquí. Le deseo el mejor de los éxitos si se concreta su venida y que pueda posicionar al club en el lugar que se merece", destacó Miranda en conferencia de prensa.

En la U necesitan volver a los triunfos en el torneo

En ese sentido, quien asumió en el cargo tras la salida del colombiano Santiago Escobar, asegura que tiene muy en claro su función y los tiempos en que estará al mando.

"Entregar al técnico que venga los jugadores de mejor forma futbolística, física y técnica y eso conlleva que mi responsabilidad es hasta el final, hasta que el club lo decida, si es uno o dos partidos más, y mi trabajo y el de mi cuerpo técnico estará hasta que el club me lo pida", finaliza.