Universidad de Chile tiene la obligación de demostrar por qué siguen en Primera. Los azules estuvieron cerca del descenso y, de no haber terminado el torneo como sucedió, pudieron llegar, incluso, a descender. Es por ello que ya planifican el 2020, donde piensan en un nombre que rompería el mercado.

Según reveló La Tercera, en el CDA se ilusionan con el regreso de Walter Montillo. El argentino, actualmente en Tigres, es una de las cartas que maneja el propio Hernán Caputto para reforzar el mediocampo y darle un impulso anímico luego de la partida de Johnny Herrera.

Si bien aún no hay un ofrecimiento formal, el medio asegura que ya hubo contacto entre el DT de los azules y el jugador, donde le dejó claro que quería contar con él. De esta forma, quedaría esperar a que en los próximos días Azul Azul comience a realizar las gestiones.

Cabe recordar que Montillo estuvo envuelto en una polémica con Carlos Heller cuando sonaba como opción para reforzar a la U. Eso sí, como fue el mismo Caputto quien lo pidió, todo sería más fácil. Además, ambos fueron compañeros en el club durante el año 2008.

En su primer paso por el cuadro estudiantil, el argentino se ganó el cariño de la hinchada. Con el equipo consiguió el título de Primera Divisón en el año 2009, además de llegar a las semifinales de Copa Libertadores 2010.