El Campeonato Nacional continúa su camino este fin de semana con la fecha 11, y que tendrá una pausa en las Fiestas Patrias. Antes del receso del 18 de septiembre, la Universidad de Chile se traslada hasta Rancagua para enfrentar como local a Cobresal, este lunes 14 de septiembre.

Los azules vienen de un vital triunfo ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, donde con los goles de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra, los pupilos de Hernán Caputto están a seis puntos de la Universidad Católica, y en zona de Copa Sudamericana para el 2021. 

Mientras que Cobresal se hizo fuerte de local en El Salvador y venció a Curicó Unido por 4-0, y de rescatar un empate 2-2 ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso. Con 13 puntos, los mineros quieren subir en la tabla de posiciones y comenzar a pelear en zona de torneos sudamericanos. 

Interesante partido para seguir por el Campeonato Nacional, y que tendrá una localía poco común para la Universidad de Chile. Para enfrentar a Cobresal, deberá jugar como local en el Estadio El Teniente de Rancagua, recinto de O'higgins, descartando otras opciones como Santa Laura o San Carlos de Apoquindo.    

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020? 
 

Universidad de Chile vs Cobrsal jugarán este lunes 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Universidad de Chile viene de derrotar a Deportes Iquique por el Campeonato Nacional 2020 en el Estadio Tierra de Campeones. Ahora, deberá ser local en Rancagua para jugar ante Cobresal. | Foto: Agencia Uno.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Cobresal será transmitido en vivo por TV por CDF, en CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y en directo y por streaming Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional? 
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Cobresal por el Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO, las incidencias y los goles junto a RedGol y La Magia Azul. 

 

¿Está Universidad de Chile para pelear por el título?

¿Está Universidad de Chile para pelear por el título?

Sí, tienen lo necesario
No, son muy irregulares

YA VOTARON 373 PERSONAS