Existe el fracaso. Tercera eliminación en línea en la instancia de Copa Sudamericana para la Universidad Católica. El cuadro de Tiago Nunes cayó en la tanda de penales, ante Palestino.
En el tiempo reglamentario, el duelo terminó empatado. Pero, el juego de la UC dejó mucho que desear. De hecho, la expulsión de Julián Fernández, a los 71′, permitió una mejora en el desempeño del equipo de Nunes.
Ahora, la Católica tendrá que concentrarse en la Liga de Primera. Sin embargo, hay algo que aún sigue fastidiando en la precordillera. El portero sigue faltando en el cuadro cruzado.
¿Llega alguien o no? Dan índices de quién podría ser el próximo arquero de Católica
La lesión de Thomas Gillier vino a romper esquemas en la Universidad Católica. Rápidamente, se acomodaron las fichas y Vicente Bernedo tomó la responsabilidad del arco cruzado.
No obstante, se ha pensado en traer alguien al arco precordillerano, sobre todo por la banca de Bernedo, que actualmente es ocupada por un juvenil. En esa búsqueda hay quienes sugieren ciertos nombres.
Coke Hevia no quiso revelar quién era, pero dio señales de algunas características, no futbolísticas, del arquero que conversa con la UC. “El arquero con el que la UC mantiene conversaciones es como el antiguo yo… calvo“, dijo el comunicador.
¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?
El cuadro de Tiago Nunes jugará este sábado a las 18.00 ante Ñublense. La UC será visitante, ya que se llevará a cabo en el Nelson Oyarzún de Chillán.