El Presidente de la República Gabriel Boric Font se encuentra hace algunosdías en Argentina en el marco de su primera visita de Estado al exterior y se ha podido ver su participación en diversas actividades de distinta índole, donde el fútbol una vez más tuvo un espacio importante.
Y es que el mandatario, que ha reconocido abiertamente y ha tenido distintos gestos para dejar en claro que el club de sus amores es Universidad Católica, vivió un momento muy especial este martes 5 de abril donde pudo compartir con dos históricos exjugadores cruzados.
Se trata de Alberto Acosta y Néstor Gorosito, dos exfutbolistas argentinos que son considerados ídolos en San Carlos de Apoquindoy que aprovecharon la visita de Boric al país hermano para reunirse con él y poder tener una buena conversación lejos de temas políticos.
“Gran charla de fútbol con un fanático cruzado, Gabriel Boric, Presidente de Chile”, fue lo que escribió Beto a través de su cuenta de Twitter junto a dos fotografías en las que se puede ver que Pipo también los acompañóy de seguro tocaron el tema de lo que será el debut del equipo dirigido por Cristian Paulucci en la Copa Libertadores.
“Cumbre cruzada” en tierras trasandinas que lo más probable es que haya tenido como eje central lo que ha realizado hasta ahora el conjunto precordillerano en el ámbito local y lo que se aproxima en el plano internacional por Copa Libertadores.
Los Cruzados juegan este miércoles 6 de abril su estreno en la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes en nuestro continente y lo hará visitando a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 18:00 horas por el arranque del Grupo H.
Así, desde tierras trasandinas el Presidente de Chile Gabriel Boric podrá seguir el debut de su equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y que mejor que hacerlo con un previo encuentro con dos figuras históricas del club, donde los tres de seguro esperan celebrar un triunfo.