Un experimento creó a los 4 fantásticos, esa fue la premisa y el argumento del concierto que reunió a Young Cister, Drefquila, Kidd Voodoo y Easykid.
El show tuvo tema de los artistas en solitario y luego se unieron para cerrar la presentación en lo alto, con presentando el último álbum que lanzaron en conjunto como los 4F.
Los 4F debutaron causando furor en su primer Movistar Arena
El encargado de abrir los fuegos de la noche, fue Kidd Voodoo, quien dejó sin aliento a las fanáticas que no dejaban de gritar por David, que cantó parte de sus temas más pegados, como “Minnie” y “Ese Guille”.
El público recibió con el mismo entusiasmo a Drefquila, quien continuó con el perreo, interpretando incluso temas antiguos de su repertorio como “A fuego”, “La Receta” y “Escarlata”, tema que causó sensación en los primeros meses de este 2024.
El tercer fantástico en salir fue Young Cister, con todo el ritmo carioca que representa su último tema “Misteriosa” que hizo vibrar a la fanaticada, que por supuesto asistió con camisetas de Brasil, para estar a tono con el Xulinho.
El Joven Cis sorprendió con la puesta en escena e interpretó “Miau”, “El único tema del Ferxxxo”, “Regalona”, “Debí llevarte Flores”, “Casi amor de verano” y más.
Cerrando las presentaciones en solitario, finalmente apareció Easykid, repletando el Movistar con la Darkera que lo representa; el trap se hizo sentir con temas como “TNT”, “Tanhiro”, “La que tengo yo”, “BBY TK”, “Siempre pienso en ti” e incluso cantó un poco de “YVNG BITE” que aún no sale a la luz.
La noche cerró con los 4F juntos en el escenario
Pasado unos minutos, regresaron juntos al escenario los 4F con temas que componen su último álbum “El Origen” que representa el comienzo del cuarteto.
La energía subió al mil porciento con “Maniática”, “Háblame”, “Nada va a estar mal”, Dámelo BB”, “Eso no es de Gánster” y finalmente el toque final, para cerrar la noche con broche de oro, interpretaron el esperado tema “Enrolar Fantastic Four Remix”.
Una de las colaboraciones más importantes de este año suma más de 37 millones de reproducciones en Spotify, mientras que en YouTube cuenta con más de 13 millones de views, a cuatro meses de su estreno.