Tierra Brava vivió su segundo episodio en las pantallas de Canal 13, con esto supimos más de los participantes de la competencia y además vimos la llegada de dos nuevas participantes que se sumaron a la casona.
Con esto también se conoció al nuevo nominado que está a punto de dejar la competencia a una sola semana de iniciado el reality. Ahora solo falta un nominado más antes de la realización de la salvación y posterior enfrentamiento final.
¿Quién es el nuevo nominado?
El Equipo Rojo Puro Fuego fue perdedor de la semana y ahora deben vivir durante estos días en la habitación establo. Y es que con un total de 8 participantes en el equipo ya hay una nominada que es Camilisima.
Tras una larga prueba de fuerza y equilibrio en el que se enfrentaron los participantes de Puro Fuego descubrimos que Camila Arismendi es la nueva nominada para la eliminación.
La ex participante de Yo Soy fue la primera en caer al agua y por tanto resultó ser la nominada y ahora está, junto con Camilisima, en la espera de que se revele al tercer nominado el que se conocerá en el Cara a Cara.
Posteriormente una prueba de salvación permitirá que uno de estos tres participantes se salve, dejando solo a 2 competidores en una prueba de eliminación final.
Mientras tanto Uriel Romero resultó ser el ganador de la prueba y se le permite dormir en la habitación VIP de la casa durante esta semana junto con los demás participantes del Equipo Verde Pequeños Gigantes.
Hay que recordar que ya se filtró quién es el primer eliminado de Tierra Brava que resultó ser Camilisima. De momento no sabemos si es que Camilisima dejará la casa, pero esto lo averiguaremos esta semana en el programa de Canal 13.