La cantante argentina Emilia Mernes se presentó en Chile el pasado 19 de mayo en Chile. La trasandina agendó un concierto en Santiago luego de su paso por el Festival de Viña del Mar 2023.
En su concierto en Santiago, la cantante fue teloneada por Vesta Lugg, la influencer chileno-canadiense que apareció en BKN y que hora vuelve a incursionar en la música.
Rompió en llanto
Ahora, días después del show, un video circula en redes sociales en el que se puede ver que el show de Vesta no contó con un gran público y es que según se lee en el video la cantante contó con una pequeña cantidad de gente que vió su show.
La falta de gente en el show de telonera de Vesta se debió principalmente a que el show de Emilia Mernes contó con ubicaciones numeradas. Esto significó que muchas de las personas que acudieron al show lo hicieron minutos antes del comienzo del concierto.
Mientras el show de Emilia comenzaba a las 21:00 horas, el show de Vesta Lugg tuvo lugar a las 20:00 horas, terminando solo 20 minutos después.
Es por está razón que algunos de los asistentes, que llegaron al show más temprano, se burlaron de esta situación, siendo el más destacado un video en donde se mofaban del hecho,
En este video viralizado en tiktok, el usuario destacaba que “Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar“.
Esto solo provocó la tristeza de Vesta quién respondió al video en la misma red social y rompió al llanto mientras era acompañada de su staff.
“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente“, explicó.
“La gente se estaba burlando de que había poquita gente (…) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años“, agregó.
Para finalizar, la influencer se dirigió a la persona que hizo el video y le dejó entrever que la situación en el concierto del viernes pasado la había afectado.
“Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar“, destacó.
“Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo“, finalizó.