Una polémica que dividió las redes sociales en las últimas 24 horas fue la que tomó a Felipe Avello como protagonista. Tras la publicación de un documental este 1 de enero, muchos se fueron en contra del ex Pececillo para funarlo.
¿Qué pasó con Avello?
Para quienes se vienen enchufando con la historia, todo ocurrió con la producción que lanzó el youtuber Cesarito en su canal Criticas QLS, donde estrenó un documental con la historia del exmodelo Luis Pinto.
Quien trabajara en televisión hace más de 20 años en programas como Cara y Sello más algunos trabajos que hizo con Avello, este contó su compleja historia con el cáncer.
Pero un momento se volvió viral y fue una acusación que le hizo Pinto al periodista, donde aseguró que sin su consentimiento mostró en un show de stand up comedy un video de él completamente desnudo, incluyendo sus partes íntimas.
Este registro salió en medio de la grabación de una canción del grupo Dina Gómez, donde el ex SQP era vocalista e invitó a participar a Luis Pinto como actor. En esta, el modelo apareció totalmente desnudo aunque el video íntimo se mostró solo en un show privado hace ya varios años.
La situación generó una ola de comentarios, con varios criticando a Avello y quitándole el título de “infunable”, más otros que lo defendieron tanto porque el personaje de este hace años que no hace este humor; a otros que miraron en menos el intento de funa y al propio Cesarito que también ha sido protagonista de hechos cuestionables y burlas a otros personajes.
¿Qué dijo? Felipe Avello se refiere a la funa
Y en las últimos instantes fue el propio Avello quien rompió el silencio a través de su Instagram:
“Luis Pinto es una persona con la que trabajé hace más de 10 años y viendo el documental me enteré que está en un delicado estado de salud. Y habla de la época en que trabajamos juntos y no estaba de acuerdo con un proceder que tuve esos años”.
Con respecto a Pinto, el humorista habló más sobre el suceso en que mostró este video en cuestión sin su consentimiento, además de revelar que ya habló con él esta mañana para zanjar el problema:
“Hoy pude hablar con Luis Pinto y les quiero comentar a ustedes también, que había mucha preocupación con respeto a lo que pasó esos años. La verdad es que sí, creo que me equivoqué en mi actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años”.
Siguió explicando que “en el afán de hacer reír, me equivoqué. Me ha costado más de 10 años mejorando mi humor, buscando solo hacer reír sin pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja”.
“Pero en ese tiempo y en especial con Luis en esa ocasión, no estuve bien al no avisarle. Reitero mis disculpas. Y eso solamente amigos y amigas les deseo a todo el mundo que tengamos un gran año 2024. Un gran abrazo y por supuesto a Luis desearle lo mejor, ya le di mi apoyo en la llamada telefónica en la mañana“, finalizó.